Pasaron más de 20 días y no hay rastros de la pequeña que desapareció el 14 de junio. Sus familiares organizaron una marcha en el microcentro puntano y contaron con la presencia del Monseñor Barba.

// Mirá también: Promueven una campaña digital para difundir la foto de Guadalupe Lucero

Este lunes cerca de las 13, alrededor de 80 personas se sumaron a la marcha que organizaron los familiares de Guadalupe. La pequeña se encuentra desaparecida desde el 14 de junio y tiene en alerta a todo el país.

“Junto con todo el pueblo de San Luis, hace días rezamos especialmente por Guadalupe para que aparezca pronto, sana y salva”, comentó el Monseñor.

El Monseñor, marchó al lado del papá de Guadalupe, Eric Lucero y le aseguró que “no están solos, en esto caminamos juntos con todas las fuerzas de nuestras comunidades que nos acompañan con la oración”.

Además, Yamila Cialone, mamá de la pequeña, subió un video de la niña de 5 años a su cuenta de Facebook, donde se la ve jugando y hablando por teléfono.

La mamá de Guadalupe difundió un nuevo video de la pequeña y pidió que aparezca sana ya.Facebook

Luché por los dos cuando quedamos solos, los defendí siempre. No merezco esto, no nos merecemos esto”, escribió la mujer.

// Mirá también: Búsqueda Guadalupe: revelaron lo que dijeron los primos en la Cámara Gessell

La búsqueda no cesa, otra vez supervisaron el campo aledaño al Barrio 544 Viviendas y realizaron más excavaciones, pero ninguno dio resultados que involucren a la causa.

En tanto, sus familiares organizaron una nueva campaña para mantener fresca la imagen de Guadalupe. Se pide que las personas puedan sacarte una foto con un cartel que diga #DondeEstaGuadalupe con la imagen de la pequeña. Tal como dice el flyer de la campaña, “entre todos la vamos a encontrar”.

La campaña digital para difundir la foto de la pequeña de 5 años.Gentileza.