Hace 21 días, Guadalupe Lucero fue secuestrada de la vereda de la casa de su tía, mientras jugaba con sus primos. Hasta el día de la fecha se han realizado numerosos rastrillajes para intentar dar con el paradero de la niña, pero todos han sido sin fruto.

// Mira también: Búsqueda Guadalupe: revelaron lo que dijeron los primos en la Cámara Gessell

Con el pasar de los días, la situación se vuelve cada más desesperante para la familia de la pequeña de 5 años. Si bien han surgido innumerables pistas, ninguna ha dado algún indicio real sobre el paradero de la niña. La búsqueda por Guadalupe inclusive se trasladó a la provincia de Mendoza, ya que una pista indicaba que la niña podría estar allí.

Con la idea de mantener la cara de la niña fresca en la memoria de la mayor cantidad de personas posibles, se ha estado promoviendo una nueva campaña digital para difundir fotos de Guadalupe Lucero.

La campaña digital para difundir la foto de la pequeña de 5 años.Gentileza.

// Mira también: El Obispo de San Luis invitó a los fieles a rezar el rosario pidiendo por la aparición de Guadalupe

Desde la campaña se pide que las personas puedan sacarte una foto con un cartel que diga #DondeEstaGuadalupe con la imagen de la pequeña. Tal como dice el flyer de la campaña, “entre todos la vamos a encontrar”.

Mientras tanto, los operativos de búsqueda siguen firmes. Este lunes se focalizaron en en el embalse del dique Paso de las Carretas y en el barrio 544 Viviendas. Por otro lado, los familiares de Guadalupe volvieron a marchar en el centro puntano.