La tía de Guadalupe, Georgina Cialone, reveló lo que dijeron los primos de la pequeña en la cámara gessell. Los niños aseguraron que a la niña de 5 años “le taparon la boca” cuando se la llevaron.

// Mirá también: Búsqueda de Guadalupe: sorpresiva excavación cerca de la “zona cero”

Pasaron más de 20 días desde que desapareció Guadalupe y no hay rastros de ella. Su tía Georgina, quiso compartir lo que declararon los primos de la niña en la cámara gessell, “sus primos son conscientes de que falta Guadalupe”, sostuvo.

“Declararon en la Cámara Gesell que cuando se la llevaron le taparon la boca, pero ahora no tienen nada más para aportar, fueron bastantes veces”, añadió.

La mujer quiere que la pequeña sepa que la están buscando y que no la van a abandonar y en declaraciones a TN, aseguro que sus primos siempre se acuerdan de ella.

Ema me dice que quiere ser policía para buscar a Guadalupe, mira a la esquina y se acuerda de su prima, hay que estar apoyándola todo el tiempo”, contó la mujer.

// Mirá también: Búsqueda de Guadalupe: la mamá descartó la pista del playero mendocino

La desaparición de la pequeña tiene en alerta a todo el país, el miércoles pasado arribó a la provincia Susana Trimarco, para colaborar en la búsqueda y apoyar a la familia en este difícil momento.

La Policía inspeccionó más de 420 sitios pero ninguno arrojó una mínima pista sobre el paradero de la pequeña de 5 años que la última vez que la vieron jugaba en la puerta de la casa de su tía.

“La Policía está dejando todo y ha puesto todos los recursos. Detrás de este uniforme hay padres y madres. Con ese sentimiento salimos a buscar a Guadalupe cada día”, dijo Lucas Chacón, jefe de Relaciones Policiales a El Diario.