El gobernador Alberto Rodríguez Saá recibió a los padres de Guadalupe

El encuentro fue esta tarde con Eric Lucero y Yamila Cialone en la sede del Gobierno provincial.

Cerca de las 18.30 el vehículo que traslada a los padres de Guadalupe Lucero se retira de Terrazas de Portezuelo tras la reunión que mantuvieron con el gobernador. Gerntileza El Chorrillero
Cerca de las 18.30 el vehículo que traslada a los padres de Guadalupe Lucero se retira de Terrazas de Portezuelo tras la reunión que mantuvieron con el gobernador. Gerntileza El Chorrillero Foto: El Chorrillero

Tras 16 de intensa búsqueda de Guadalupe Lucero, le niña de 5 años que desapareció en San Luis y nada se sabe, y por primera vez el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá citó a los padres de la menor.

//Mirá también: La causa en torno a la búsqueda de Guadalupe Lucero no pasará a la Justicia Federal

Mientras los efectivos policiales realizaban un rastrillaje en la localidad de Nogolí, a 48 kilómetros de la capital de San Luis donde la buscan en la ciudad, en el espejo de agua y el perilago, Yamila Cialone y Eric Lucero se reunieron con el gobernador.

El encuentro se concretó a la tarde de hoy en Terraza del Portezuelo, sede del gobierno de San Luis. Cerca de las 18.20, la camioneta en la que llegaron los padres de la nena se retiró del complejo oficial, sin hacer declaraciones.

Cabe destacar que previo a este encuentro Rodríguez Saá había formulado una sola referencia al caso en público. Fue el 22 de junio en un acto en Toro Negro. “En este día especial pido que la bandera nos una en la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero”, dijo el gobernador ante un grupo de alumnos de escuelas rurales.

//Mirá también: Búsqueda de Guadalupe: creen que la pequeña pueda estar en Mendoza, secuestrada por su papa biológico

Por otra parte Eric Lucero, durante una marcha realizada el martes en plaza Pringles de la Ciudad de San Luis manifestó que “Guadalupe ya es de todo el pueblo”, mientras un centenar de personas lo acompañaron para pedir que los “escuchen” e insistieron: “Guada pudo ser tu hija, tu sobrina, tu nieta. Hoy Guada es de todos!”.