Se cumplieron 10 días de la desaparición de Guadalupe y la desesperación aumenta. La policía de San Luis sumó la ayuda de videntes para que los oriente en los lugares donde deben realizar los rastrillajes.

// Mirá también: Búsqueda de Guadalupe: el juez informó a la mamá y la abuela que la llamada telefónica era desde Río Negro

Los días pasan y no hay rastros de la pequeña. Se han realizado cientos de allanamientos y rastrillajes por diferentes zonas de la provincia y todos los resultados han sido negativos.

La policía puntana confirmó este jueves que sumaron a un equipo de videntes para que los ayude en los sectores donde tienen que realizar los rastrillajes.

Hay personas que dicen serlo y nos están dando indicación”,indicó Dario Neira, jefe de la policía provincial.

Se montó un operativo por el barrio 544, zona donde fue vista por última vez Guadalupe, ya que un vidente les había manifestado que en ese lugar, donde hay casas precarias y pozos sépticos, podría “encontrarse el cuerpo de la nena”.

// Mirá también: Búsqueda de Guadalupe: operativos en Potrero de Los Funes y la zona sur de la Ciudad

Sin embargo, luego de estar horas realizando rastrillajes por la zona que dijo el vidente, los resultados fueron todos negativos.

“No quiere decir bajo ninguna circunstancia que esto es todo lo que compone la causa”, concluyó Neira.