A casi un mes de la desaparición de la niña de 5 años, durante el fin de semana su familia se encargó de llenar las calles de San Luis con fotos de la pequeña para que a la gente se le quede grabada la cara de Guadalupe.

// Mirá también: Búsqueda de Guadalupe: buscan ahondar en el testimonio de una joven

Recorrieron los barrios de la primera rotonda y Puertas del Sol, allí pegaron fotos de Guadalupe por todos lados, para que las personas no se olviden de su cara y sigan buscando a la niña.

Sin embargo, sufrieron actos de vandalismo, ya que cuando volvieron por las zonas se dieron cuenta que muchos carteles faltaban, por lo que su tía ,Georgina Cialone, estalló en las redes contra las personas que los sacaron.

“Hemos pegado afiches en los barrios en la zona de la primer rotonda y Puertas del Sol, pasamos despues y los carteles fueron despegados. Es indignante, porque uno lo hace para que la gente se grabe la carita de Guada, eso no le puede molestar a nadie”, posteo Georgina.

La campaña digital para difundir la foto de la pequeña de 5 años.Gentileza.

En los últimos días la búsqueda de la pequeña se centró en San Francisco del Monte de Oro y en la zona cero. Durante el fin de semana rastrillaron el dique Las Palmeras pero no obtuvieron resultados positivos.

// Mirá también: Búsqueda de Guadalupe: personal de buceo trabajará en el dique de San Francisco

En tanto, Lucas Chacón, el vocero de Relaciones Policiales, detalló que esta semana continuarán realizando rastrillajes en la zona cero. Desde que desapareció Guadalupe se han realizado 241 allanamientos y se ha pesquisado alrededor de 520 sectores de la provincia.