Este jueves, Docentes Autoconvocados organizó una marcha para pedir la aparición de Guadalupe. Se movilizarán desde el Poder Judicial a las 12 del mediodía.

// Mirá también: Búsqueda de Guadalupe: ahora realizan rastrillajes en San Francisco del Monte de Oro

Se cumplen 24 días de la desaparición de Guadalupe, la niña de 5 años que fue vista por última vez en el barrio 544. Desde Docentes Autoconvocados organizaron una movilización para pedir por su aparición sana y salva.

“Nosotros como docentes y educadores, estamos alarmados con la desaparición de la niña Guadalupe. Nos vamos a sumar a todas las convocatorias que se hagan para pedir por la aparición con vida urgente”, informaron en el comunicado.

Este jueves marcharán para pedir por la aparición de la niña de 5 años.Facebook

Guadalupe hoy duerme sin el beso de sus padres, hoy sus padres viven sin sus travesuras de niña”, escribieron.

En tanto, el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, dio detalles de los operativos que se realizaron durante la jornada para la búsqueda de la menor. Este miércoles los rastrillajes se realizaron al norte de la provincia, en San Francisco del Monte de Oro, en donde trabajaron en la localidad y en las adyacencias del espejo de agua del dique Las Palmeras.

// Mirá también: El tunuyanino que ayudó en la búsqueda de Guadalupe, a la espera de una nueva convocatoria

El funcionario reiteró que hay más de 400 efectivos destinados tanto al despliegue como a la búsqueda de la menor. Realizan tareas operativas, investigativas, judiciales y logísticas, detalló.