Este viernes al mediodía se realizó una nueva marcha para pedir por Guadalupe Lucero, la niña de cinco años que desapareció el 14 de junio en el barrio 544 Viviendas. La convocatoria, encabezada por los padres de la menor, se realizó en Plaza Pringles y se desplazó hasta el edificio del Poder Judicial.

//Mirá también: Búsqueda de Guadalupe: su papá viralizó un nuevo video a 18 días de su desaparición

“Guada te amo, te extraño”, fue el cartel con el que el papá, Eric Lucero, encabezó la movilización. Luego se sumó la mamá, Yamila Cialone y junto a otros familiares transitaron por el microcentro.

“Vamos seguir luchando y pidiendo por Guadalupe para que aparezca pronto. Queremos que pueda estar con su familia. También agradecemos a la gente que ha venido”, señaló el papá, quien agregó: “No hay novedades, seguimos igual que en el día cero; pero seguimos confiando en la policía y en los investigadores”.

//Mirá también: El recinto de la Cámara de Diputados se llenó de fotos de Guadalupe Lucero

“Quiero que me la devuelvan, ella tiene que estar conmigo”, manifestó también Yamila Cialone, madre de Guadalupe, quien indicó que Susana Trimarco llegó a la provincia para colaborar con la investigación.

Dolor, tristeza y preocupación fue la sensación que transmitieron al no saber nada de la pequeña de 5 años. Este viernes se cumplen 18 días desde que Guadalupe fue vista por última vez mientras jugaba en el Barrio 544 Viviendas, al sur de la capital puntana.