Han pasado 17 días y Guadalupe Lucero sigue desaparecida. La niña de cinco años fue secuestrada de la vereda de la casa de su tía y aún no hay rastros de su paradero. Se está realizando una búsqueda intensa para dar con su ubicación, pero hasta el momento ha sido sin frutos.

// Mira también: Búsqueda de Guadalupe: un empleado de una estación de servicio de Mendoza dijo haber visto a la niña

La situación se vuelve desesperante, ya que se busca que Guadalupe sea encontrada con vida. Sus padres no dejan de pedir que la foto de la pequeña siga siendo difundida, para así ser reconocida por todo el país.

La mayoría de los diputados se sumaron al reclamo de la aparición de la niña.Gentileza.

Este jueves, los diputados nacionales se sumaron a este pedido de los padres de la pequeña. Durante la sesión, las bancas de los diputados de todos los colores políticos llevaban una foto de Guadalupe Lucero.

“Ayúdanos a encontrara a Guadalupe”, lee el cartel que se replicó en cada banca. La iniciativa fue propuesta por el legislador puntano, Carlos Ponce.

Una nueva marcha por Guadalupe

Una agrupación de feministas puntanas convocaron a otra marcha pidiendo por la aparición de Guadalupe. El encuentro será este viernes a las 12 horas, entre las calles San Martín y Junín de ciudad.

// Mira también: Búsqueda de Guadalupe: para Trimarco la desaparición está vinculada a la trata de personas

Se trata de el colectivo Feministas Autoconvocadxs, que difundió la invitación para “salir a las calles y exigir respuestas a las autoridades abocadas a la búsqueda”. La invitación a la marcha está abierta para toda persona que quiera participar.