Se cumplieron 18 días de la desaparición de Guadalupe. La nena de 5 años fue vista por última vez jugando en la vereda de la casa de su tía con sus primos.

// Mirá también: Búsqueda de Guadalupe: para Trimarco la desaparición está vinculada a la trata de personas

Pasan los días y la desesperación aumenta, su padre, Eric Lucero, viralizó un nuevo video con fotos de la pequeña para que las personas sigan compartiendo hasta que aparezca.

Búsqueda de Guadalupe

La búsqueda de Guadalupe no cesa, se están realizando rastrillajes en diferentes zonas de Mendoza, a raíz de que una salteña brindó información y aseguró que la pequeña fue trasladada a la provincia. Sin embargo, todos los resultados fueron negativos.

Este jueves por la tarde, en medio de los rastrillajes en Mendoza, un trabajador asegura haberla visto con un hombre de unos 30 años a bordo de un auto de color oscuro y aseguró que era la niña.

El playero explicó que un hombre llegó en un auto “negro o azul” a la estación de servicio de Las Heras y le pidió que le cargue 300 pesos de nafta, en interior del vehículo había una niña, con características similares a Guadalupe, en buen estado de salud, bien vestida y que le dijo que ella era “la niña famosa”.

// Mirá también: Búsqueda de Guadalupe: un empleado de una estación de servicio de Mendoza dijo haber visto a la niña

Además, Susana Trimarco arribó a la ciudad de San Luis este jueves por la tarde para colaborar con la búsqueda.

La mujer busca que el paradero sea tratado tanto por la Justicia provincial como por la federal en forma paralela. “Estos tipos, relacionados a la trata de personas, tienen dinero y son organizados. Un perejil no puede hacer desaparecer una persona de la faz de la tierra”, informó a El Diario.

Susana Trimarco llegó esta mañana a San Luis y a la salida de una reunión que mantuvo con la mamá de Guadalupe Lucero, habló a la prensa.El Diario | El Diario