A más de una semana de su desaparición, continúa la búsqueda de Eduardo Saad (77), quien fue visto por última vez el pasado miércoles 30 de junio. Al momento de su falta, su camioneta estaba estacionada frente a la casa de su ex esposa, en barrio Escobar, pero no había rastros de su paradero.

//Mirá también: Apareció en Córdoba la mujer que buscaban en Uruguay tras denunciar a su expareja

“Aún no tenemos novedades, seguimos buscándolo y pidiendo ayuda con la difusión”, indicó Javier Saad, hijo de Eduardo, en diálogo con La Voz. Cabe recordar que el teléfono celular del hombre de 77 años fue encontrado en su vivienda ubicada en barrio San Martín.

Al momento de su desaparición vestía zapatillas azules, pantalón de jogging negro con tiras blancas, pulóver oscuro con chaleco verde arriba y campera negra. Eduardo es de contextura algo robusta, mide alrededor de 1,70 metro y tez trigueña.

//Mirá también: El MPF de Córdoba participa en la búsqueda de Guadalupe Lucero

“Yo estuve con él el lunes y estaba normal, como siempre, nunca tuvo un episodio de perderse ni nada parecido”, había descripto el hijo tras su desaparición.

Contacto

Por cualquier información, comunicarse con la familia 3515182340 (Inés) 3513023410 (Javier), o a la unidad judicial más cercana.