Luego del último accidente fatal en Tandil, en la intersección de la avenida Actis y la rotonda de la ruta nacional 226, desde el Frente de Todos de la ciudad presentaron un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante para pedir a Dirección Nacional de Vialidad por mejoras en el sector.
La búsqueda de una solución ante los reiterados accidentes viales en Tandil, desde el bloque que lidera el concejal Darío Méndez pidieron a Dirección Nacional de Vialidad y a Corredores Viales por posibles soluciones en el sector, para así evitar nuevos fallecimientos.
//Mirá también: Accidente de tránsito en Tandil: dos personas fueron asistidas tras volcar con su moto
“Entendemos que este problema requiere un análisis que determine acciones para mejorar la circulación, y así tener en cuenta el gran flujo de vehículos, ciclistas y peatones que cruzan permanentemente la ruta”, explicó Darío Méndez, tras los reiterados casos de accidentes viales en Tandil.
Vecinos y vecinas de la zona que comprende la ruta 226 y las avenidas Espora y Actis reclaman desde hace tiempo que se realicen acciones que ordenen el tránsito y prevengan siniestro viales en el lugar. “Es necesario que se trabaje en una solución de manera urgente y este proyecto apunta a darle volumen a un reclamo de muchos y muchas tandilenses”, finalizó Méndez.
Con el fin de solicitar la intervención de la Dirección Nacional de Vialidad y Corredores Viales, desde el bloque de concejales del Frente de Todos presentaron un proyecto de resolución para solicitar que se tomen medidas en esta intersección de la Ruta 226.