Mauricio Macri acompañó en Tandil la candidatura de Diego Santilli y mantuvieron un encuentro íntimo con vecinos y miembros de la alianza Juntos en la ciudad. Participaron del encuentro los candidatos a concejales Juan Manazzoni, Mario Civalleri y Rosana Florit.
Desde la reunión de cara a las elecciones legislativas 2021 del próximo 14 de noviembre, a un distendido encuentro de pádel en un club de Tandil, al exmandatario Mauricio Macri se lo vio distendido y relajado.
Es que Macri, antes de llegar a Tandil, estuvo en la mira de todos. Desde sus dichos entrecruzados sobre el destino del dinero otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI), su tenso cruce con un periodista de C5N y su declaración en la causa por espionaje por la causa por presunto espionaje a familiares de submarinistas del ARA San Juan ante el juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava, fueron algunas de las situaciones que vivió el expresidente argentino en las últimas semanas.
//Mirá también: Elecciones 2021 en Tandil: Mauricio Macri y Diego Santilli visitaron la ciudad de cara al 14 de noviembre
Pero nada de eso se vio en Tandil el 8 de noviembre. Mauricio Macri dialogó con su círculo íntimo, con los referentes de la alianza Juntos en la ciudad y acompañó a Diego Santilli, que se presentará el próximo 14 de noviembre como candidato a diputado nacional.
Tras el encuentro, que se dio en la calle Nicaragua al 50, Macri optó por una agenda corta y distendida, y es por eso que se lo vio disfrutar de un encuentro de pádel en el club Nahuel de Tandil.
Antes de recorrer la ciudad había estado en Balcarce, en una reunión de campaña, en lo que fue la recorrida por el interior de la provincia de Buenos Aires.