En las últimas horas se confirmó en Tandil el hallazgo de un cadáver dentro de una casa de la ciudad. En estado de descomposición y gracias a las declaraciones de vecinos, informaron que los restos pertenecen a un hombre de 75 años.
//Mirá también: Insólito hecho en Tandil: tenía pedido de captura, salió a caminar frente a la comisaría y lo detuvieron
Fuentes de la comisaría N°3 de Tandil agregaron que encontraron el cuerpo este miércoles 22 de diciembre, en la calle Pasteur N°325. Desde las fuerzas de seguridad advirtieron que el fallecido fue el dueño de la propiedad.
Por otra parte, tras varios análisis, identificaron que fue Rubén Vitervo González, de 75 años, que según relataron los vecinos, hacía varios días que no sabían de su paradero, ya que no había sido visto desde hace un tiempo.
Sin signos de violencia en el cuerpo, que estaba en estado de descomposición y sin aberturas forzadas, desde la UFI N°12 enviaron peritos para realizar las tareas de rigor y se abrió un expediente por “averiguació de causales de muerte”.