Las buenas acciones y gestos en apoyo a Isidro, el niño de tres años de Tandil que espera un trasplante de corazón, se replicaron y en las últimas horas se vivió un momento muy especial: cientos de tandilenses se reunieron y armaron un abrazo solidario para acompañar a la familia del pequeño.
//Mirá también: Isidro, el hijo de tres años de la Leona Laura Aldaro, necesita un trasplante de corazón
Expectantes y ansiosos por la llegada de ese nuevo corazón para que “Isi” pueda divertirse y jugar como solía hacer hasta hace pocos meses atrás, quienes viven en Tandil se reunieron voluntariamente en la cancha de hockey del club Independiente, el hábitat por excelencia de la mamá del niño, la campeona con Las Leonas Laura Aladro, y mandaron sus fuerzas a la familia que transita un duro momento.
“Fuerza Isi, estamos todos con vos”, expresaron los oriundos de Tandil que formaron un gigantesco corazón con el nombre del niño de tres años, a la espera de un trasplante. El menor está en lista de emergencia nacional.
Días atrás, el club Los Cardos también había realizado una movilización masiva en apoyo a los familiares y a Isidro, tras conocerse que estaba internado en el Hospital Italiano, en la ciudad de Buenos Aires.