Violento episodio vivió un efectivo policial de la Comisaria Comunitaria N° 22 de Monte Quemado, los incidentes se produjo durante un partido de fútbol. El hecho trascendió el domingo por la tarde, actualmente se encuentra en el hospital Regional, donde está siendo intervenido quirúrgicamente porque presenta coágulos de sangre en el cerebro, y también pérdida de masa encefálica.
Luego de la viralización de videos sobre el hecho que se subieron a las redes, pudieron investigar e identificar a los protagonistas del salvaje ataque perpetrado en perjuicio de los efectivos policiales. Gracias a la evidencia, el fiscal Santiago Bridoux, pidió las detenciones de 11 personas y afirman que podrían ser más, entre ellas una mujer, a quienes se imputó por el delito de lesiones graves al policía García, detalla Nuevo Diario Web.
Previamente, al inicio del encuentro deportivo, mientras se realizaba el “cacheo” de las personas que ingresaban a la cancha, se encontró a un sujeto con un arma de fuego calibre 22. El fiscal lo imputó por tenencia ilegal de arma y notificó que sea detenido.