Zamora: "Les pido a los termenses y a todos los santiagueños en general que recibamos al turista con mucha alegría"

El gobernador destacó el movimiento que genera ser anfitrión de una competencia como el Moto GP.

Zamora junto a algunos pilotos y empresarios en las instalaciones del  Termas de Río Hondo Golf Club.
Zamora junto a algunos pilotos y empresarios en las instalaciones del Termas de Río Hondo Golf Club.

La llegada del Moto GP a la ciudad de Las Termas genera mucho movimiento en cuanto a lo turístico, ya que miles de fanáticos del motociclismo  del país y el mundo llegan a territorio santiagueño. A eso se refirió el gobernador Gerardo Zamora, que le pidió mucha hospitalidad a sus coterraneos.

“Les pido a los termenses y a todos los santiagueños en general que recibamos al turista con mucha alegría. El mejor patrimonio del turismo es que el turista se sienta bien, que vuelva y este es un espectáculo que permite eso”, exclamó.

"No dejo de agradecer el acompañamiento de Turismo de la Nación, que aporta para esto, del sector privado y de Dorna que confía y trae todo esto que se está viendo por sexto año consecutivo. Y desde Santiago del Estero ponemos el autódromo, que no es un dato menor que tengamos un autódromo al nivel de los circuitos internacionales y para los santiagueños eso nos hace sentir orgullosos”, agregó.

Luego, el máximo mandatario destacó la buena energía que hay en la ciudad. "Hay un buen clima, mucha expectativa y el autódromo está muy lindo. Y esperamos una afluencia importante de gente, que ya empezó a llegar desde el domingo y lunes. Hemos visto en las rutas gente y motos desde distintos países y hay vuelos que están llegando. El año pasado fue muy importante, porque consolidó este espectáculo y este año esperemos poder igualar o superarlo. Esa es nuestra expectativa y estamos muy contentos", afirmó.

"También la tranquilidad, porque hace un par de meses ya habíamos firmado el contrato para dos años más. Terminado este GP, seguramente Las Termas se va a empezar a preparar para el séptimo MotoGP de Argentina en el campeonato del mundo", culminó en declaraciones a El Liberal.