Perafán: "No sé si el resultado en Junín fue justo, fue raro"

El arquero de Mitre dijo que Sarmiento lo ganó por un zapatazo y que hay bronca en el plantel por haber perdido.

Pertafán dijo que esta semana deben hacer hincapié en algunos aspectos del juego que deben corregir.
Pertafán dijo que esta semana deben hacer hincapié en algunos aspectos del juego que deben corregir.

La vuelta a los entrenamientos de Mitre dejó al descubierto la bronca de varios jugadores por la derrota frente a Sarmiento de Junín, el último fin de semana, cuando el Aurinegro podría haber alcanzado a uno de los líderes de la competencia.

El arquero Martín Perafán fue el que encaró los micrófonos y contó sus sensaciones. "El equipo la verdad que está muy bien. Obvio que aún nos duele la derrota. Se lamenta muchísimo siempre una derrota, pero ya está. Nosotros salimos siempre a buscar el mejor resultado. El partido de Junín ya pasó. Debemos pensar en lo que viene. Enfocarnos en corregir las cosas que se hicieron mal, para poder mejorar el partido que viene", comentó.

"No sé si el resultado en Junín fue justo. Sí fue raro. Fue un partido de un trámite muy trabado, en donde nosotros éramos amplios dominadores en el principio. Después ellos encontraron la ventaja con un zapatazo. Fue un gol de otro partido. A partir de allí se nos hizo mucho más difícil poder buscar y encontrar el empate", continuó.

Perafán prosiguió, dejando en claro que todavía queda esa fea sensación tras la caída. "Siempre da branca cuando perdés. Sabemos que tenemos que revertir este mal resultado. Nosotros somos un equipo que sale a ser protagonista en todas las canchas. A veces no se logra, y da tristeza y bronca cuando las cosas no salen como uno quiere", finalizó en declaraciones a El Liberal.