Un choique entre un camión y una bicicleta dejó como saldo un muerto en la Ruta 92

La víctima fatal fue identificado como Luis Alberto Ibáñez, de 62 años. Presentaba un severo traumatismo de cráneo.

La policía llegó de inmediato, pero no pudo hacer nada para salvarle la vida al ciclista. Imagen ilustrativa.
La policía llegó de inmediato, pero no pudo hacer nada para salvarle la vida al ciclista. Imagen ilustrativa.

La madrugada fue agitada para la policía de Colonia Dora, que tuvo que actuar de urgencia debido a un gravísimo accidente que se produjo entre un camión y una bicicleta, que dejó como lamentable saldo la muerte de un hombre de 62 años.

El siniestro vial tuvo lugar en la instersección de la Ruta 92 con la Ruta 34, y aparentemente los dos vehículos venían por el mismo sentido y el vehículo de mayor tamaño rozó con el guardabarros a la bici y provocó que su ocupante cayera al asfalto.

La víctima fatal fue identificada como Luis Alberto Ibáñez, que vivía en una zona rural conocida como El 20. El sujeto fue trasladado de urgencia al hospital de Colonia Dora, y desde allí lo rderivaron al Hospital Regional en la capital, a dónde llegó sin vida, como consecuencia de un severo traumatismo de cráneo y escoriaciones.

En el lugar de los hechos actuaron los efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría 42, además de la Policía Científica y Seguridad Vial. El conductor de camión, que tiene 22 años y es oriundo de San Juan, quedó detenido por disposición de la fiscal Rimini, informó El Liberal.