El fallecimiento de Florencia Genesir, la joven de Frías que fue trasplantada y debía recibir este miércoles el alta en la Fundación Favaloro, caló hondo en toda la sociedad santiagueña, pero en especial en su padre, Silvio Genesir, que en un sentido mensaje en su cuenta de Facebook se despidió de su hija y agradeció a todos por el apoyo brindado todo este tiempo.
"Por siempre vivirás dentro de mi alma, amor de mi vida. No hay palabras para describir el gran dolor que invade mi corazón. La verdad estoy sacando fuerzas de no se dónde pero siento que tengo la obligación ante cada uno de ustedes de agradecerles todo lo que hicieron a lo largo de este tiempo que nos tocó vivir", expresó.
“Dios sabe porque hace las cosas aunque a nosotros nos cueste mucho comprender. Lo único que nunca pensé que sería tan difícil despedir a un hijo y más en este caso a este ángel que es Flor, que le peleó tanto a la vida desde muy pequeña”, agregó.
Por último, Silvio Genesir reiteró su eterno amor hacia su hija. "Solo quiero decirte hasta pronto hija de mi alma, seguramente ya vamos a estar juntos otra vez, te amo con todo mi ser", culminó el mensaje.