Menor denunció intento de secuestro en Las Termas

Al parecer dos sujetos le arrojaron un "polvo blanco" para intentar distraerla pero esta pudo escapar. La Justicia investiga.

Ante el relato de la menor se dispuso un operativo cerrojo para localizar el auto.
Ante el relato de la menor se dispuso un operativo cerrojo para localizar el auto.

La denuncia de una menor encendió las alarmas en Termas de Río Hondo. La misma informó que dos sujetos le arrojaron un "polvo blanco" para distraerla y lograr secuestrarla, pero ella pudo huir.

Según detalla El Liberal, la denuncia fue radicada por la madre de la adolescente que vivió esta situación en Villa Balnearia. La mujer comentó a las autoridades policiales que su hija de 17 años caminaba por la intersección de Solís y Alem cuando fue interceptada por un auto Corsa de color negro con vidrios polarizados. 

En el interior del vehículo había dos hombres que al parecer le arrojaron un polvo blanco para distraer a la joven e intentar subirla a la fuerza al automóvil. Pero la adolescente logró escapar y contarle lo sucedido a su madre.

El único dato en relación al rodado que se aporto a la investigación es que el auto negro tenía una luz verde en el frente. Se notificó sobre esta situación al fiscal de turno quién solicitó que se realice un operativo cerrojo para intentar dar con el automóvil en cuestión.

También personal de Criminalistica se acercó al lugar para realizar estudios en relación al polvo que le arrojaron a la menor, pero no encontraron ningún rastro por lo que la investigación continúa.