Estaba de vacaciones en Termas de Río Hondo y le robaron el dinero en efectivo que había dejado en el hotel. Una empleada del establecimiento confesó el robo y devolvió la plata, la turista radicó la denuncia a pesar de que la ladrona le pidió que no lo haga.
Según detalla El Liberal, el robo se produjo en un hotel termense ubicado en San Lorenzo al 200 y la víctima fue una mujer de 63 años identificada con el apellido Echenique de la provincia de Buenos Aires.
La turista salió a recorrer la ciudad y al regresar quiso contar el dinero que dejó en la habitación dentro de su cartera. Por desgracia los $2.000 y los U$S 200 que guardaba no estaban. De inmediato le informó sobre el faltante al dueño del lugar.
La principal sospechosa era la mucama ya que era la única que tenía acceso a la habitación que no presentaba rasgos de abre sido violentada. Intentaron comunicarse de manera telefónica pero esta no respondió, por lo que decidieron trasladarse a su domicilio.
La acusada fue identificada con el apellido Cantos, quién terminó confesando el robo y devolviendo el dinero a Echenique, quién radicó la denuncia ante la Policía termense para que este hecho no quede impune.
El caso quedó en manos de la fiscal de turno, Melissa Deroy, quién pidió que se tomen testimonios del hecho y que Cantos continúe en libertad pero ligada a la investigación.