Un comerciante de Termas de Río Hondo llegó para abrir su negocio y se encontró con el local vacío. Un grupo de delincuentes ingresaron por la noche y se llevaron mercadería por más de $400.000. La Seccional 50 está a cargo del caso.
Según detalla El Liberal, el dueño de un comercio ubicado en la zona del microcentro termense fue quién informó a las autoridades del robo, pero antes habló con los vecinos quienes señalaron a dos sujetos con frondosos prontuarios.
Al parecer el hombre, identificado con el apellido Paz, arribo a su negocio en las primeras horas del día para comenzar a trabajar y se encontró con los candados de la entrada violentados.
Este informó que los ladrones se llevaron 40 docenas de camperas para niños, 3 docenas de remeras, 40 termos de alumnio, 10 ollas tipo eléctricas, 5 panchuqueras, acolchados de piel, 34 juegos de cubiertos, 7 pavas eléctricas, 20 docenas de ropa interior y 20 juegos de sábanas. El valor de la mercadería supera los $400.000.
El Fiscal de turno pidió la intervención del personal de Investigaciones y de Robos y Hurtos, pero además que se soliciten los vídeos de las cámaras de seguridad lindantes al comercio para obtener pruebas que los acerquen a los ladrones, que al parecer serían dos hombres.