Un empleado de tránsito de la Municipalidad iba conduciendo ebrio y chocó a una moto

El accidente quedó filmado. Héctor Andrés González, que iba manejando el rodado de menor tamaño quedó con graves heridas.

El conductor en estado de ebriedad se cayó abajo de su propio coche.
El conductor en estado de ebriedad se cayó abajo de su propio coche.

Un violento accidente tuvo como protagonista a un empleado de Tránsito de la municipalidad capitalina, que iba conduciendo en estado de ebriedad y chocó a una moto, dejando gravemente herido al hombre que venía manejando el vehículo de menor tamaño.

El empleado municipal fue identificado como César Giménez, de 61 años, que venía circulando en un Chevrolet Corsa por Avenida Libertador, de este a oeste y cuando llegó a la intersección con la calle Madre de Ciudades embistió a una moto, en la que venía a bordo Héctor Andrés González, de 30 años, que a causa del choque cayó al pavimento y sufrió graves heridas.

La Policía no tardó en hacerse presente en el lugar de la colisión y cortó el tránsito para poder trabajar con tranquilidad y que la situación no se agrave. Allí fue cuando encontraron a Giménez dormido en el interior del coche. Cunado los agentes de la comisaria 49 trataban de conseguir indicios de lo ocurrido a través de los testigos, el sujeto se despertó y cuando quiso salir del auto, perdió el equilibrio.

González fue trasladado de inmediato a por personal del Sease al Hospital Regional. En tanto que la fiscal Natalia Saavedra, dispuso que el empleado municipal permanezca demorado hasta que el médico forense termine de examinar las heridas del motociclista, informó El Liberal.