Miércoles a puro basquet: Olímpico y Quimsa cierran la fase en la ruta

Ambos encuentros serán a partir de las 21.30 y se transmitirán vía streaming. Los de La Banda enfrentan a Comunicaciones y "La Fusión" a Argentino. 

Se termina la fase regula de la LNB 2018
Se termina la fase regula de la LNB 2018

La fase regular de la Liga Nacional de Basquet llega a su fin. El miércoles se jugarán 10 partidos en simultanea a las 21.30, entre ellos: Quimsa visita a Comunicaciones y Ciclista Ólímpico a Argentino en Junín. Todos los partidos podrán seguirse vía streaming.

El juego que le queda a Olímpico de La Banda buscará cortar con la racha de seis derrotas al hilo en el Fortín de las Morochas y comenzar los play off con energía renovada. El lugar que ocupará el "Negro" en la tabla final dependerá de otros resultados, pero ganando se asegura quedar entre el 12° y 14°.

En tanto que Quimsa viajó a la ciudad Mercedes para cerrar su participación en la LNB ante Comunicaciones pero tendrá un tinte especial ya que la entrada será gratuita, pero se le pide a los aficionados que lleven un alimento no perecedero.

Para los locales, este partido significa su última participación en la liga ya que no avanzó a los play off pero si consiguieron mantener la categoría. Por el lado de "La Fusión" el objetivo de esta noche será mantener su posición en la tabla. Está quinto y de ganar permanecerá en esa posición. Esto le permitirá tener la localía a su favor y enfrentarse al clasificado en la posición 12°. El conjunto santiagueño acumula dos victorias consecutivas y esta noche quieren estirar esa ventaja.