Gustavo Coleoni: "Central Córdoba merece jugar la final"

El Ferroviario está haciendo historia y su entrenador analizó la clasificación a la final de la Copa Argentina.

Prensa Central Córdoba
Prensa Central Córdoba

Central Córdoba sigue haciendo historia en la máxima categoría del fútbol argentino y logró clasificar por primera vez a la final de la Copa Argentina donde se medirá frente al River de Marcelo Gallardo que derrotó a Estudiantes de Buenos Aires.

El entrenador del equipo, Gustavo Coleoni tuvo palabras de satisfacción por lo conseguido por sus dirigidos y afirmó que el Ferroviario merecía alcanzar esta instancia. "Central Córdoba merece jugar al final", aseguró en diálogo con la prensa.

"Habíamos pasado todos los partidos de las series ganando en los 90 minutos, con lo que demostramos que somos un muy buen equipo", afirmó Coleoni.

Con relación al partido con Lanús, aseguró que: "Hemos ganado bien porque fuimos mejores que el rival y haciendo nuestro juego. Crearon muchas situaciones de gol, muchas más que Lanús, que solo llegó en el primer tiempo con el tiro de Sand que pegó en un poste".

"Cuando jugamos con Lanús, en su cancha, por la Superliga, perdimos (1-0), pero hicimos un partido muy bueno y que no merecimos perder, pero nos sirvió como antecedente", recordó.