Mauro Cosolito está a la espera del debut en la Champions League, programado para esta noche ante Aguada de Uruguay, en el Ciudad.
El alero santafesino se mostró entusiasmado frente a la chance de jugar un torneo internacional con la camiseta de Quimsa.
“La verdad que estamos con muchas ganas, preparando todo lo que viene. Estamos en un buen momento, estamos bien, estamos “rodados”, con ganas de jugar este partido. Es un lindo desafío jugar la mejor liga de América. Estoy ansioso por lo que viene”, comentó.
“Estuvimos esta semana enfocándonos en nosotros, en lo que tenemos que hacer para molestarlos a ellos, para incomodarlos. Tiene grandes jugadores, tiene mucha jerarquía en García Morales, Doblas, Lee Roberts, más los americanos que traen ahora. Es un muy buen club, que en Uruguay ganó los partidos que disputó. Todavía no vimos videos, pero seguramente mañana lo haremos. Sabemos lo que nos hace bien a nosotros: que es la intensidad, seguir creciendo, jugar dinámico, correr la cancha, que son las claves para lo que viene. Nos enfocamos en eso. Estamos ante una gran oportunidad y esperemos aprovecharla”, explicó Cosolito.
La Fusión se encuentra disputando tres frentes: Súper 20, Champions League y Liga Nacional. “Hacer un equipo largo en estas instancias, que jugamos tres frentes, que tenemos tantos partidos, que disputamos torneos importantes, te dan aire para jugarlo todo y jugarlo intenso. Por ahí, podemos jugar un poco menos de minutos, pero de mayor calidad e intensidad. Estamos en buena forma, estamos bien, estamos alargando mucho el equipo, porque podés tener un banco largo pero no un equipo largo. Hoy estamos bien, rodados y cada uno está encontrando su rol dentro del equipo”, finalizó.