Quimsa se quedó con el clásico santiagueño y clasificó a los playoffs del Súper 20

La Fusión derrotó a Olímpico por un contundente 102 a 75.

Prensa Quimsa.
Prensa Quimsa.

Quimsa recuperó la memoria y se tomó la revancha del clásico perdido en la primera presentación del Súper 20 ante Olímpico. En esta oportunidad en el estadio Ciudad de la capital santiagueña, la "Fusión" aplastó al "Negro" por un contundente 102 a 75 y se clasificó a los playoffs del certamen.

El local dominó el partido desde el arranque con una solida defensa y precisión en ataque, marcó el ritmo del partido y rápidamente sacó diferencias en el primer parcial que terminó 36 a 18.

En el segundo cuarto, Olímpico intnetó ponerse en juego y logró quedarse con un juego parejo por 16 a 13, aunque el primer tiempo concluyó en favor de los dirigidos por Sebastián González por 49 a 34.

En el segundo tiempo el trabajo realizado por los capitalinos fue apabullante e imposible de ser contrarrestado por el equipo de Leo Gutierrez. El tercer cuarto concluyó con un 75 a 52 a favor y el último juego se redondeo el resultado final en 102 a 75, lo cual además significó el pase a la siguiente instancia del certamen.