Un hecho horroroso ocurrió en el barrio Juan Díaz en la capital santiagueña. Los vecinos encontraron los cuerpos de una mujer y un adolescente ahorcados en el fondo de su vivienda. Las víctimas son madre e hijo.
Se tratarían de un adolescente de entre 13 y 14 años identificado como Juan Bulacio Rivero y su madre Reina Rivero de 39 años.
El Fiscal de Turno Ángel Belluomini se encuentra a cargo de la investigación. De acuerdo a las primeras hipótesis que manejan los investigadores, sospechan que la mujer le habría provocado la muerte a su hijo y a posterior terminó con su vida.
La noticia provocó la conmoción de los vecinos. Comentaron que ambos vivían solos y que en los últimos meses el menor se lo veía muy flaco y desmejorado e incluso afirmaron que a la mujer le habrían quitado la tenencia del menor. Sin embargo todo eto es tema de investigación.
Los cuerpos fueron retirados pasadas las 21 con destino a la morgue judicial para los procedimientos de rigor. Personal policial de la comisaría 11º trabajó en el lugar junto a peritos de criminalística.