La Cooperadora del Hospital Lucio Molas cumple seis décadas de solidaridad

Este mes se cumple el aniversario de la entidad solidaria y lo festejan con distintos eventos

La Cooperadora del Hospital Molas cumple 60 años (Vía Santa Rosa)
La Cooperadora del Hospital Molas cumple 60 años (Vía Santa Rosa)

En el mes de marzo, y como marco de los festejos por el aniversario número 60 de la Asociación Cooperadora del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, se realizarán distintos eventos para celebrar el acontecimiento.

En diálogo con Vía Santa Rosa, Gabriela Weigun, una de las integrantes de la comisión, explicó que "el 9 de marzo empezamos con un concierto solidario, que lo hacemos desde hace 3 años, y esta vez nos acompaña (el grupo) Los Caldenes, en el Teatro Español, a las 21:30 horas", cuyas entradas están a la venta en el teatro y lo recaudado es a beneficio de la Cooperadora.

Parte de las integrantes de la Cooperadora (Vía Santa Rosa)
Parte de las integrantes de la Cooperadora (Vía Santa Rosa)

El 22 de marzo, el mismo día de la fundación de la Cooperadora, se hará un festejo en la sede de la Asociación, que funciona en el buffet recientemente inaugurado en el mismo Hospital, que incluirá una charla con el Ministro de Salud, Mario Kohan, y autoridades del nosocomio, para posteriormente asistir a una misa conmemorativa.

"El 30 de marzo hacemos el cierre, con una cena a beneficio en el Hotel Mercure, por el festejo de los 60 años", indicó Weigun.

Por su parte, Vilma Lobato, presidenta de la Cooperadora, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades de la asociación: "el Hospital es de todos, es de los que tienen obra social, de los que tienen prepaga y de los que no tienen, los profesionales atienden a todos por igual".

El Buffet, recientemente inaugurado (Vía Santa Rosa)
El Buffet, recientemente inaugurado (Vía Santa Rosa)

"Una manera de colaborar es haciéndose socios, la cuota es muy baja, 420 pesos en el año; acercándose a nosotras pueden colaborar con los distintos servicios", agregó.

Por último, Lobato detalló que "para hacerse socios pueden llamar al 02954- 15600915, al 15497389, o viniendo a la sede, en el buffet del Hospital; estamos desde las 7 de la mañana a 15 horas, de lunes a viernes, y también pueden acercarse al Teatro Español, el quiosco está atendido por nosotras", concluyó.