En un hecho que causó una profunda indignación en la comunidad de La Maruja, localidad situada al norte de La Pampa, autores desconocidos ingresaron este domingo al predio del Cuartel de los Bomberos Voluntarios y destrozaron un utilitario que utilizan para diversas tareas.
El jefe del cuartel, Ricardo Gaiara, le relató a La Arena que "ocurrió el domingo, entre las 3 y las 8 de la mañana, los sujetos rompieron el portón grande, entraron a uno de los galpones del cuartel, lo dejaron abierto, y nos destrozaron la Renault Kangoo que utilizamos para solucionar miles de problemas".
Los autores del hecho, que aún no han sido identificados, destrozaron todo el sector delantero y los vidrios de la camioneta, luego se robaron una linterna, "que no son las comunes", y se dieron a la fuga.
"Todos los bomberos estamos muy mal, justo llegábamos de una capacitación para darle más seguridad a nuestro pueblo y nos pasa esto, no lo podemos creer. Nos dejaron sin un vehículo muy importante y no entendemos por qué", se lamentó el jefe.