En Lonquimay se entregaron 14 viviendas del Plan Provincial "Mi Casa"

Se anunció, además, la próxima entrega de otras 10 casas ejecutadas entre la Provincia y el Municipio.

Entregaron viviendas en Lonquimay (Cadena Manantial)
Entregaron viviendas en Lonquimay (Cadena Manantial)

En un acto realizado este viernes en la localidad de Lonquimay, autoridades provinciales y municipales entregaron 14 viviendas sociales construidas como parte del Plan Provincial "Mi Casa", que reúne el esfuerzo de los municipios y del Gobierno provincial tendiente a solucionar, en parte, el déficit habitacional.

Estuvieron presentes el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el presidente del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (Ipav), Jorge Tebes, y el intendente municipal Luis Rogers, entre otras autoridades y vecinos.

Tevez explicó que este plan provee una solución a la demanda y la construcción de las viviendas genera mano de obra local y le da movimiento a los comercios de cada localidad, por lo que es muy importante darle continuidad.

El instante del corte de cintas (Cadena Manantial)
El instante del corte de cintas (Cadena Manantial)

Por su parte, el intendente Rogers manifestó su agrado porque próximamente estarán entregando otras 10 viviendas construidas con esta operatoria, lo que totalizarán 24, cifra importante considerando la dimensión de la localidad.

En representación de los adjudicatarios, usó de la palabra Adriana Meluso, quien agradeció a las autoridades y, cerrando el acto, se procedió a la entrega de las llaves a los beneficiarios y al corte de cintas que dejó inauguradas las unidades habitacionales.