Reemplaza a Ignacio Roca, quien acompañó al equipo de Cultura en la gestión anterior.


En un acto que contó con la presencia de la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, fue puesta en funciones la arquitecta Elina Saenz como nueva directora Provincial de Patrimonio Cultural.

Maggio le hizo entrega del Decreto de designación junto a la subsecretaria de Coordinación Cultural, Dini Calderón, directores de museos, el equipo del Archivo Histórico Provincial y Patrimonio, y representantes de la Asociación Provincial de Patrimonio Cultural y del Colegio de Arquitectos de La Pampa.

La arquitecta Saenz recibe el decreto de designación de manos de la secretaria de Cultura, Adriana Maggio (Secretaría de Cultura)

Recibimos afectuosamente a Elina, que aportará una mirada madura desde su trabajo y conocimiento, vinculados fundamentalmente al patrimonio local y regional. Agradecemos también la confianza y apoyo permanentes del gobernador Sergio Ziliotto, en la continuidad de un proyecto de gobierno que permite profundizar políticas públicas efectivas. Y en cultura, la dinámica de los cambios, la fortaleza de los equipos y la ampliación de miradas nos ayudan a crecer”, expresó Maggio en el acto.

La secretaria de Cultura agradeció, además, la tarea comprometida y de excelencia profesional del magister en Antropología Ignacio Roca, quien acompañó al equipo de cultura en la gestión 2015/2019, y que a partir de ahora decidió continuar con su carrera académica.




Comentarios