Dos hechos violentos tuvieron lugar este sábado por la tarde en la ciudad de Santa Fe. En el primero de ellos, una joven embarazada sufrió un brutal ataque con arma blanca en las inmediaciones del Parque Juan de Garay, mientras que en el segundo incidente, un hombre recibió un disparo en la nuca, en barrio Santa Rosa de Lima.
El primer incidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas, en la calle Suipacha al 4500. La víctima, una mujer en la semana 23 de su embarazo, fue rápidamente trasladada al hospital José María Cullen, donde recibió atención médica de urgencia y se constató que tanto ella como el bebé no corrieran peligro de vida.
Los motivos detrás del ataque aún son desconocidos, ya que la joven no pudo proporcionar información por su grave estado. Los médicos del nosocomio confirmaron que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen y le realizaron estudios adicionales. Actualmente, se encuentra siendo monitoreada a la espera de su evolución.
Un hombre recibió un disparo en la nuca
Unas horas después, la ciudad fue escenario de otro episodio violento. Ocurrió a las 18:40 horas en las cercanías de la calle Mendoza al 4500, cuando un hombre de 30 años recibió un disparo en la nuca. La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad, se dirigió por sus propios medios al hospital José María Cullen, donde recibió atención médica inmediata.
Allí se constató que presentaba una herida de arma de fuego en el cuello y se encuentra internado estable. Hasta el momento, no hay detenidos relacionados con este incidente.