El santafesino Lucas Alario está otra vez en la mira de River. El equipo de Marcelo Gallardo quiere reforzarse con el centrodelantero, de recordado paso por el Millonario, y actual presente en el Bayer Leverkusen.
Es tal el interés, que el presidente de River, Jorge Brito, viajaría a Europa con el objetivo convencer al delantero de 29 años y negociar su vuelta en junio. Para eso, buscará tentarlo con la posibilidad de volver a ser convocado a la Selección Argentina, ya que el Millo le aseguraría continuidad en la previa al Mundial de Qatar.
Es que el atacante nacido en Tostado y formado futbolísticamente en Colón es suplente del conjunto alemán. Y en junio Julián Álvarez se iría al Manchester City, que ya lo compró, por lo que River necesitará un nueve de peso para afrontar la Copa Libertadores.
Alario disputó 82 encuentros con la banda, en los que marcó 40 goles y brindó 12 asistencias. Con Gallardo como DT obtuvo la Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2016 y 2017 y Copa Argentina 2016 y 2017.