El programa de Jey Mammón recibió como invitados a Marcos Camino y Rubén “Cacho” Deicas, los históricos integrantes del grupo “Los Palmeras”.
Durante el encuentro charlaron sobre diversos temas y especialmente contaron anécdotas de la banda y de su juventud. Fue ahí, donde una increíble historia del acordeonista del grupo tropical se llevó todas las miradas: se enteró que su mejor amigo del colegio en realidad era su hermano.
“Fue una cosa muy extraña. Cuando tenía 9 años con mi mamá nos mudamos de barrio, y me llevó a una escuela que era cercana a la casa. Allí conozco a un compañero al que curiosamente sentaron a mi lado, éramos compañeros de bancos. Él también venía con problemas de padres separados. Cuando cumplimos 20 años, mi viejo me vino a decir que era mi hermano”, contó Camino.
“Primero lo habló con él, y él le dijo que me conocía y que íbamos a la escuela juntos. Luego me vino a decir a mí: ‘¿Vos conocés a un chico llamado Miguel Ocampos? Bueno, quería decirte que es tu hermano’, así, sin anestesia”, explicó el acordeonista.
En otra entrevista realizada a Agencia fe en 2019, Camino habló sobre el reencuentro con quien fue su amigo y ahora era su hermano. Dicho momento se dio un año más tarde en Buenos Aires, en una de las primeras noches de Marcos arriba del escenario.
“Fue muy extraño porque nosotros siempre bromeábamos que como amigos teníamos tantas cosas en común que parecíamos hermanos. Ese abrazo de reencuentro fue, de alguna manera, un abrazo con la vida”, aclaró Camino en dicha entrevista.
El camino de ambos hermanos siguió rumbos diferentes, el uno optó por una carrera en el rubro textil y el otro siguió el llamado de la música. Sin embargo, ambos trataron de no perder el contacto, especialmente después de la muerte de su padre.