El exitoso grupo de cumbia santafesina Los Palmeras, vuelve a la Villa después de un año. Brindarán dos únicos shows en el Teatro Luxor, este sábado y domingo a la 1.30 horas. El grupo encabezado por “Cacho” Deicas y Marcos Camino prometen dar un gran espectáculo, pero por protocolos, el público deberá permanecer sentado en las butacas.

Falleció un integrante de Los Palmeras

Acatando todas las disposiciones de seguridad,  la banda se reencontrará con sus seguidores, ya que estos serán uno de los primeros shows con público presencial. Recordemos que Los Palmeras realizaron algunas presentaciones por streaming, ya que tuvieron que estar aislados por varias semanas en octubre pasado, tras conocerse que prácticamente toda la banda contrajo coronavirus.

Si algo le faltaba al verano carlospacense, era la presentación de la consagrada banda de cumbia, para disfrutar de temas como “El bombón asesino”, “Olvídela”, “Sabalero”, entre otros tantos. Las entradas ya están a la venta, con precios desde los 900 pesos; se consiguen por boletería del teatro y por autoentrada.com