La sorpresa de un niño santafesino al recibir un mensaje de Macri

El presidente felicitó al nene de once años por su talento. Lo conocen como "el Messi del violín".

Dylan recibió un mensaje por Whatsapp del presidente Mauricio Macri. (Instagram/dylanviolinista)
Dylan recibió un mensaje por Whatsapp del presidente Mauricio Macri. (Instagram/dylanviolinista)

Dylan tiene 11 años y un gran talento. Esto motivó al presidente Mauricio Macri a enviarle un saludo que lo dejó sin palabras.

El niño es conocido como "el Messi del violín" y hace poco fue conocido masivamente por hacer su propia versión de la marcha de Colón para los 113 del club.

Su arduo trabajo y talento siendo tan pequeño llamaron la atención del presidente que decidió enviarle un mensaje de apoyo vía Whatsapp.

La mamá de Dylan, Soledad, contó que al principio pensaron que se trataba de una broma, pero que la Municipalidad le confirmó que el mensaje venía de la Casa Rosada.

Mensaje de Mauricio Macri para Dylan. (Instagram/dylanviolinista)
Mensaje de Mauricio Macri para Dylan. (Instagram/dylanviolinista)

"Hola Dylan! Te escribe Mauricio Macri. Me dijeron que sos un gran talento musical, te felicito por tu esfuerzo. Es buenísimo que estés aprendiendo a tocar el violín tan bien! Un abrazo a vos y a tus papás que te acompañan en esto", figura en el texto recibido por el niño.

"La verdad que todavía no salgo de mi asombro, siempre agradezco a la vida a mi familia, a los que me acompañan, hoy me toca agradecer a quien hizo esto posible, y decirles que todo sueño es posible si le metemos la energía necesaria. Un mensaje que quedará grabado para siempre. Gracias señor presidente de la República", respondió Dylan a través de su cuenta de Instagram.