En solo un día se agotaron las entradas para la cena show de la Fiesta de la Nieve que estaban destinadas para los malargüinos.
De los mil lugares habilitados, en las primeras horas se vendieron unas 800 tarjetas.
Ahora desde la comuna en Malargüe están estudiando la posibilidad con la empresa Juárez, encargada de realizar el servicio de catering, de ampliar la capacidad.
Desde el municipio habían anunciado que el martes por la tarde, de 16 a 19, se habilitaría la venta de entradas para la nueva edición de la Fiesta de la nieve tanto para la cena show en la que actuará Axel como para el baile en la estará la música en vivo de La Konga.
Minutos antes de la hora indicada, la gente se agoló en las puertas del palacio comunal y se armó una fila que se extendió unas dos cuadras.
Así fue como en cuestión de minutos se agotó el cupo disponible para malargüinos en lo que hace a la cena el sábado 25 en el polideportivo cubierto.
El límite se estableció ya que hay agencias de viajes fuera del departamento que auspician el evento y están habilitados para vender entradas a los turistas.
Ante esta situación “vamos a analizar con la empresa gastronómica que ganó la licitación si es factible ampliar la cantidad de mesas para la cena”, dijo Gabriela Moyano, contadora General de la comuna, al portal digital Ser y Hacer de Malargüe.
En el caso del baile, que está previsto comenzar a las dos de la mañana, todavía hay disponibilidad. En total se pusieron a la venta 5.000 entradas.