Efectivos de la división de Lucha Contra el Narcotráfico de San Rafael detuvieron a un narco de 39 años que vendía cocaína en la casa y además tenía pedido de captura.
Durante el allanamiento incautaron 28 dosis de la droga lista para salir a la venta además de $11.800 en efectivo, una balanza de precisión entre otros elementos.
El procedimiento se inició en Maza al 200 aproximadamente cuando el personal policial detuvo a un Chevrolet Ónix que conducía el narco y lo acompañaba una pareja y una menor de edad.
Tras la detención lo trasladaron a la Comisaria 8 de San Rafael y a partir de ese instante se montó el operativo en la casa, en Pringles al 700, aproximadamente.
Además de la cocaína y los elementos para procesarla y cortarla, también encontraron cuatro piches faenados lo que se dio intervención a personal de Policía Rural.
El narco quedó alojado en la seccional sanrafaelina a disposición de la justicia federal por el delito de tenencia de estupefaciente para la venta.
En el caso de la justicia local, se le inició una causa por infracción a la ley de Fauna y también deberá responder ante la oficina fiscal de la Comisaría 32 ya que era considerado prófugo y se había emitido un pedido de captura.