Conductor alcoholizado protagonizó un choque y dos motociclistas terminaron internados con fracturas

El conductor de un Chevrolet Classic tenía cuatro veces más de alcohol en sangre que lo permitido por la legislación. El choque se produjo en la madrugada de este domingo en San Rafael. Los motociclistas sufrieron fracturas y quedaron internados.

El choque se produjo en la madrugada de este domingo. Imagen ilustrativa.
El choque se produjo en la madrugada de este domingo. Imagen ilustrativa.

Un conductor alcoholizado protagonizó un choque y dos motociclistas terminaron internados con fracturas.

El dosaje de alcohol al joven de 24 años que iba al mando de un Chevrolet Classic arrojó como resultado que tenía casi cuatro veces más de alcohol en sangre que lo permitido.

En el caso de los heridos de 19 y 20 años fueron trasladados al hospital Schestakow en San Rafael con fracturas.

El accidente se produjo minutos antes de las seis de la mañana de este domingo en la esquina de Bentos y Sarmiento en San Rafael.

De acuerdo a la información oficial, el Chevrolet Classic circulaba por Sarmiento hacia el este y al llegar al cruce con Bentos fue embestido en el costado derecho por una Zanella 110 cc.

Producto de violento impacto, el conductor de la moto de 20 años y la acompañante de 19 años quedaron tendidos en el asfalto sin conocimiento.

Además el joven sufrió la fractura del fémur derecho mientras que la adolescente se quebró la muñeca.

Al conductor del Chevrolet Classic le realizaron los estudios para determinar si había consumido alguna bebida alcohólica y el resultado fue que tenía 1.93 gramos de alcohol en sangre.

El caso calificado como lesiones culposas graves ingreso en la Comisaría 60 de San Rafael.