Para generar movimiento en la economía y personal del rubro de la construcción que estuvo parado durante los días de cuarentena obligatoria vuelvan a tener trabajo, el municipio reanudó el plan de asfalto con tres frentes de obra. También se retomó el trabajo en el hormigonado de calles.
Desde hace unos días las máquinas están realizando tareas previas y preparando las bases para colocar pavimento en tres puntos muy esperados por los vecinos en la zona Norte y Sur de la Ciudad.
Comenzaron a trabajar en el tramo de suelo natural de la Avenida Moreno de 12 de Octubre hacia el Norte. Se trata de una zona que ha tenido mucho crecimiento en materia urbana y de tránsito, que muy pronto tendrá nueva carpeta asfáltica.
Otra área donde se trabaja es en Villa Sarita. Allí máquinas y obreros están preparando el terreno para asfaltar las calles Bolivia, Paraguay, Liniers, Bernardo de Irigoyen y Berutti.
En las últimas horas también arrancaron las tareas previas a la zona del barrio El Sosneado. En esta primera etapa se pavimentará el sector comprendido por el cuadrante de Jacarandá, Los Algarrobos, Victorino de la Plaza y calle 11.
Hormigonado
El primer punto donde desembarcaron las máquinas y obreros es en la avenida Espejo donde ya se está colocando concreto en el tramo de Paunero hacia el sur.
De esta manera se completará el pavimento en esa importante arteria y se mejorará la conectividad de los vecinos.