Anciana salvó un sobre con $27 mil de los ladrones pero se lo robó la policía

Una agente de la Científica confesó y dijo que lo hizo por "problemas económicos". Ocurrió en Villa General Savio, partido de Ramallo. 

policía que robó un sobre con $27 mil
policía que robó un sobre con $27 mil

Tamaña sorpresa se llevó una anciana de 87 años cuando después de que la policía peritara su propiedad tras un robo, le desapareciera un sobre con $27 mil. La mujer fue abordada este fin de semana por un ladrón, que a punta de cuchillo le llevó un televisor, la radio y el celular.

La denuncia quedó radicada en el destacamento de Villa General Savio, localidad donde se produjo el hecho, en el partido de Ramallo. De antemano, la víctima advirtió a la policía sobre el dinero que había podido salvar y fue entregado a la ayudantía fiscal. Después se lo devolvieron, lo guardó en la cartera y regresó a su casa.

Minutos más tarde, dos agentes de la Científica se presentaron en el lugar para avanzar con la investigación y cuando el peritaje terminó, fue que advirtió el faltante. Otra vez denunció y las sospechas recayeron sobre los efectivos. Finalmente, Evelyn Marine Mansilla, de 28 años y con cuatro en la fuerza, confesó y dijo que lo hizo por "problemas económicos". Según informó Clarín, Asuntos Internos ya dispuso su desafección.

El fiscal Patricio Mugica Díaz, a cargo de la Unidad de Instrucción Nº 1 de San Nicolás, quedó al frente del caso. Inmediatamente, ordenó una requisa y debajo de una de las camas hallaron el sobre con la plata, en su mayoría billetes de $200. Mansilla fue detenida y quedó imputada por "robo agravado"

En la primera denuncia, la mujer aclaró que había retirado esa cantidad del banco para poder arreglar el techo de su casa.