A dos semanas de la golpiza que dejó en terapia intensiva a Soledad Cariaga, una mujer humilde y muy querida del barrio Virgen de Luján, los autores materiales del hecho continúan prófugos. Se los identificó como Victoria Andino, Olga Restucia, Julián Solís, Guillermo Cruz y Rául Luna.
Luego de las primeras investigaciones, para la Justicia quedó acreditado que una de las mujeres fue la instigadora de la pelea, dado que había tenido una relación sentimental con la actual pareja de Soledad, de quien sólo trascendió el nombre: Daniel. Se presume que fue por venganza.
Además, en las últimas horas, se ordenaron allanamientos a las viviendas de los sospechosos y se secuestraron elementos vinculantes al caso. De todos modos, todavía se espera por la recuperación de la mujer para que pueda prestar testimonio y aporte mayores detalles a la causa.
Mientras tanto, la DDI intensifica la búsqueda de los agresores implicados en este intento de homicidio. El vejante acto se produjo frente a la atónita mirada de su hijo de 9 años, quien salió a pedir ayuda y evitó que la paliza terminara en tragedia. Los vecinos dieron intervención a la policía.