Un voraz incendio consumió una precaria vivienda de barrio Moreno y peligra la vida de su propietario

Por las llamas, tiene comprometido el 80% del cuerpo. Se encuentra internado en grave estado en el nosocomio local. 

Un voraz incendio consumió una precaria vivienda de barrio Moreno y peligra la vida de su propietario
Bomberos San Nicolás

En la madrugada de este miércoles –alrededor de las 3:30- un voraz incendio se desató en una precaria vivienda de barrio Moreno y puso en riesgo la vida de su propietario. Bomberos Voluntarios actuaron en el lugar, pero las llamas tomaron la totalidad de la frágil construcción.

El hombre, de unos 70 años, fue trasladado de emergencia al Hospital San Felipe y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con el 80% del cuerpo quemado. Fue ingresado con respirador artificial y los pronósticos no son muy alentadores, de acuerdo a lo trascendido.

Se desconocen las causas que desataron el siniestro, pero se baraja como posibilidad que haya ardido por algún artefacto utilizado para calentar el espacio. Hasta el momento, resulta una incógnita la identidad del malherido y ningún familiar se acercó al nosocomio local para identificarlo. 

Con casi una hora y media de diferencia, en Avenida Morteo y Del Pozo, otro incendio devoró un domicilio particular –también de condiciones precarias-, pero no había moradores dentro. Los vecinos dieron aviso a los bomberos para extinguir el foco ígneo y evitar que se propague.