Desde la noche de este domingo, miles de fanáticos se apostaron en los diversos puntos de venta de la provincia de San Luis para tener su ticket para el partido entre River y Barracas Central por Copa Argentina. El encuentro se disputará el 13 de julio en La Pedrera de Villa Mercedes.
Una gran expectativa se genera en las y los puntanos hinchas de River Plate. Más allá del mal momento del equipo de Gallardo, las ganas de ver a su equipo este miércoles pueden más.
Por ello, miles de hinchas se llegaron hasta el Centro Cultural Puente Blanco y el Molino Fénix de Villa Mercedes para llevarse su entrada a casa.
Este domingo por la noche ya miles de fanáticos empezaron a instalarse sobre la calle Catamarca y armaron una fila que se extendió por más de tres cuadras, ya que llegaba hasta la calle La Pampa.
El abrigo fue el mejor aliado en una noche muy fría. Se vio a las y los fanáticos emponchados, muchos en sus reposeras, y con una paciencia inaudita.
El mismo panorama se dio en las inmediaciones al Molino Fénix, donde las y los hinchas mercedinos también hicieron una extensa fila para adquirir su ticket.
Sin embargo, si bien el “Millonario” en estas dos semanas quedó eliminado de la Copa Libertadores y sumó dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional, más la partida de dos jugadores clave para el plantel como Julián Álvarez y Enzo Fernández, las esperanzas se mantienen intactas.
Las y los fanáticos de River saben que este miércoles a las 21.30 tendrán revancha en el partido que se disputará por los 16avos de la Copa Argentina.
Los precios de las entradas para River vs Barracas Central:
- Populares $3.000
- Platea Este $5.000
- Platea Oeste $6.000
Otros puntos de venta y máximo de 2 entradas por persona
Además de la capital puntana y de Villa Mercedes, las entradas también se venden en la Casa del Poeta de Villa de Merlo (de 10 y las 17 horas) y en la Municipalidad de Buena Esperanza, (de 8 a 12).
La organización también indicó que solo se podrá abonar en efectivo, se venderán 2 entradas como máximo por asistente .
Aquellas personas con discapacidad podrán retirar su ticket el miércoles en los puntos de venta, presentando CUD y DNI.