En sendos procedimientos ordenados por la jueza Virginia Palacios, titular del Juzgado de Instrucción en lo Penal N° 3, personal de la Policía de San Luis realizó dos allanamientos en la localidad de Quines, en una causa que investigan un presunto abuso sexual. En los operativos se concretó la detención de dos personas, un hombre de 60 años y una mujer de 41.
//Mirá también: Guerra campal en el municipio de Merlo
Según se supo por fuentes judiciales y allegadas a la investigación, los allanamientos se concretaron este viernes 30 de abril en horas de la tarde por personal de la Unidad Regional N° 1 con colaboración de efectivos de la Comisaría 15 de Quines y personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF) y del Departamento de la Policía Científica.
El primer domicilio allanado está ubicado en la calle Granadero Figueroa de la localidad del norte puntano, donde los efectivos secuestraron elementos de interés para la investigación, indicaron fuentes policiales y realizaron la detención del hombre de 60 años.
Luego de este operativo los integrantes de la fuerza policial se trasladaron al barrio Banda Este donde también incautaron material que fue incorporado a la causa y detuvieron a una mujer de 41 años.
//Mirá también: Condenaron a 14 años de prisión a un hombre que mató a su vecino
Según las mismas fuentes, se supo que ambas personas son investigadas por delitos contra la integridad sexual y este viernes a la noche fueron trasladados a la ciudad de San Luis donde quedaron a disposición de la jueza Palacios. Fuente El Diario