La Municipalidad de San Luis informó que debido al feriado del 1 de mayo, Día del Trabajador y del 3 mayo día en que se celebra la Fiesta del Cristo de la Quebrada, mantendrán guardias mínimas para atender emergencias en la capital puntana.

//Mirá también: Guerra campal en el municipio de Merlo

El detalle de los servicios es el siguiente:

Recolección de basura: Desde la Comuna solicitaron a los vecinos que no saquen esta tarde-noche sus residuos, dado que el servicio estará suspendido el sábado por el feriado del Día del Trabajador, retomando la actividad normalmente el domingo.

SerBa: Se indicó que durante estos tres días habrá una guardia mínima para atender los casos de urgencia en la ciudad, con respecto a cloacas y servicio de agua.

Mercado comunitario: El supermercado de la Municipalidad estará abierto este viernes hasta las 19 y cerrará el sábado. Volverá abrir sus puertas recién el martes a partir de las 9 hasta las 19 en horario corrido.

Transpuntano: El servicio de colectivo funcionará con menos unidades, dado que sus frecuencias serán con los horarios de feriados.

//Mirá también: Aprobaron un aumento en la tarifa de taxis

Cementerios: Durante este fin de semana y el lunes 3 de mayo, las personas podrán ingresar solamente al cementerio del Rosario de 9 a 12. En tanto que el camposanto San José permanecerá cerrado sábado y domingo, volviendo a retomar sus actividades normalmente la próxima semana. Fuente Municipalidad de San Luis