Se espera una jornada con cielo mayormente despejado durante la primera mitad del día, aunque por la tarde la nubosidad irá en aumento con probabilidad de lluvias y tormentas en la región norte, en la zona central se esperan lluvias aisladas y baja posibilidad de tormentas. En tanto que el sur provincial tendrá una cobertura mayormente despejada a lo largo del día.
Los datos suministrados por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, indican que las temperaturas del amanecer serán frescas rondando 12°C y las máximas cálidas alrededor de 29°C.
El viento será leve (12 a 28 km/h) y tendrá direcciones variables a lo largo del día. Durante la mañana podrán presentarse ráfagas superiores a 30 km/h del noroeste y por la tarde del noreste.
Pronóstico extendido
Jueves 19 de noviembre continúa la tendencia de temperaturas agradables y de inestabilidad para la región norte del territorio provincial.
El cielo durante la mañana solo tendrá algunos intervalos nubosos y a partir del mediodía, estará parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones principalmente, en el norte provincial.