En una vivienda sobre la Ruta 9, a la altura del kilómetro 18, en el paraje Los Puquios la integrantes de la Brigada Covid de la Policía de San Luis desbarataron durante esta madrugada una fiesta clandestina.
//Mirá también: Volcó una camioneta en la ruta 146 y hubo un herido
Mientras el Gobernador de la provincia anunciaba y emitía un comunicado extraordinaria informando sobre la grave situación sanitaria que se vive en San Luis y apelando a la solidaridad de los puntanos para que se queden en casa y evitar la circulación y las reuniones familiarees y sociales para parar los contagios por coronavirus, un grupo de jóvenes ya tenía todo preparado para realizar una fiesta.
La Policía, informados por una denuncia anónima, se hizo presente en una vivienda de Los Puquios y encontró un salón equipado con un sistema de sonido, juego de luces, una bola de espejos, bebidas alcohólicas, DJ y hasta una máquina de humo, todo para celebrar una fiesta clandestina.
//Mirá también: Encontraron el cuerpo sin vida del joven que buscaban en Villa Mercedes
El encargado del operativo policial, el subcomisario Carlos Robles, de la Brigada Covid de la Policía de San Luis, informó que en el lugar fueron identificados 20 chicos y chicas, todos mayores, los que fueron sumariados y demorados. Fuente El Diario